3 de septiembre de 2012

¡Estamos de Aniversario!

En RDG cumplimos este mes 4 años de haberle puesto nombre al trabajo que veníamos realizando formalmente desde 2002, pero que aprendí desde pequeñita gracias a mi mamá y su deseo de compartir con nosotros su conocimiento, y el empeño por enseñarnos a "trabajar".

Durante este tiempo, hemos hecho cosas que en un principio no imaginamos que iban a formar parte del negocio, como el "Taller de Manualidades", y otras se han quedado en proyecto o vieron la luz pero se dejaron de hacer.

Lo que si, es que nos la hemos pasado muy bien =)

Eventualmente, como en todo trabajo, surgen inconvenientes...  ya sea porque un proveedor entrego tarde, un   trabajo no quedo a la primera como esperábamos, la materia prima se agoto, y hasta la enfermedad nos visita cuando menos se le necesita!!! Peroooo, los momentos de alegría y satisfacción son tantos que no podría enumerarlos en este blog.

Como ejemplo puedo citar mi reencuentro con la pasión por el diseño, la emoción de dar vida (forma) a los materiales como cuando hago muñequitos de fomi,  desconectarme mientras pinto, pero sobre todo, lo más gratificante, es descubrir que tantas horas de esfuerzo y dedicación no son en vano porque el cliente ha resultado satisfecho...  ¡esa sensación no tiene precio!

¿Que nos espera en RDG? Para serles sincera, ni idea. Me encanta crear cosas nuevas, pero no sé si todas serán viables debido en parte a la escasez de materia prima, el alto costo de las herramientas, y la complejidad de las técnicas. Lo que si estoy segura es que seguiremos intentando llevar una sonrisa a cada persona que decida confiar en nosotros para la confección de un regalo o detalle importante.

Mientras, les invito a que nos visiten en la página de facebook, para que puedan participar de las trivias que publicaremos cada semana y en donde pueden ganar lindos premios.

Una vez más, gracias por ser parte de este blog...  un abrazo y bendiciones!

Rita


No hay comentarios:

Publicar un comentario