14 de mayo de 2012

Felicidades!

Hace poco se celebro el Día del Trabajador y, aunque un poquito tarde, deseo expresarles mis más sinceras felicitaciones, pues sé que todos y cada uno de ustedes lo son =)

En la página de facebook coloque una tarjeta. Puedes verla aquí: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150837609750867&set=a.10150253515415867.373723.149168455866&type=1&theater

He estado un poco ausente porque entre organizar un taller y ponerme al día con los pedidos, no ha quedado mucho tiempo. Pero gracias a Dios, siempre se puede tomar un respiro para pasar por aquí =)

Esta semana estamos organizándonos para participar en "Expo Party", es primera vez que vamos, así que espero sus bendiciones y buenos deseos me acompañen!!!

También empezamos la promoción del taller de mayo, con un tema bastante ameno: Personalización de Eventos! Creo que la tarjetita de invitación quedo muy cute, ahí se las dejo:


Estos muñequitos forman parte de la colección "Safari", que aún no ha sido promocionada, pero estoy locamente enamorada de ellos...  jajaja

Los proyectos que vamos a realizar en este taller, están inspirados en esta colección. Puedes verlos en la siguiente dirección:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150931458055867.475082.149168455866&type=1

Y bueno, como el tiempo no es precisamente lo que sobra por esta parte...  tengo que despedirme, pero con la esperanza de volver muy pronto.

Espero pases un excelente día...  bendiciones, Rita.


2 comentarios:

  1. Te mando la buena vibra para que todo salga bien en el evento, muy linda la colección safari me encanta el búho en su ramita.
    Saludos
    Dey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dey por tus buenos deseos! Me alegra saber que te guste la colección Safari... estamos a la orden =)

      Eliminar