28 de marzo de 2012

¡Cuánto tiempo!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué pena con ustedes, hace tanto tiempo que no estaba por aquí...  pero ya regresé =)

Sólo fue por un tiempo "pequeño" que me ausenté, ¡pero no estuve de balde! Cambié la imagen y los colores de RDG, hicé varios talleres, y... si, también trabajé :)

Gracias a Dios ha habido mucho trabajo (un poco de gripe también), pero nada que detenga esta hermosa tarea de crear y compartir.

Aprovecho para presentarles la nueva socia de RDG: Sweet Piri.


Con mucho orgullo, les cuento que es la "empresa" de mi pequeña, quien se encarga ahora de las golosinas como pinchos de malvas, galletas, etc. Pueden darle un vistazo aquí:
https://www.facebook.com/SweetPiri Y no olviden hacerse fan para estar al tanto de las novedades!!!

También actualicé varios álbumes de facebook, con muestras de los trabajos más recientes. Miren las imágenes aquí: https://www.facebook.com/rdg4u/photos

Y bueno, a esta altura del año, estoy preparándome para un evento importante en la vida de la comunidad cristiana: la Pascua de Resurrección, el próximo domingo 8 de abril.

Por tal razón, y para compensar un poco la larga ausencia del blog, les dejo este regalito que pueden imprimir para adornar sus hogares, oficinas, o si se les da un poco lo del diseño, hasta personalizarlo para sus regalitos de Pascua:

Sólo me queda desearles un buen descanso en los días libres que se aproximan, pero siempre recordando que a Jesús no debemos dejarlo solo en la cruz en esta Semana Santa.

Un fuerte abrazo, Rita.